Bolas de queso con brócoli Jimbee
Una receta irresistible de brócoli Jimbee, queso, hierbas y especias. Un delicioso reemplazo de proteínas, súper nutritiva y baja en carbohidratos. Son súper sabrosas, fáciles de hacer y muy sanas ya que las hacemos en el horno y de verdad ¡qué están buenísimas!

Estas pequeñas bolas de brócoli son súper nutritivas y están cargadas de muchas vitaminas, proteínas y fibra. Las podéis comer como una guarnición, o como plato único con una ensalada, o incluso ponerlas de picoteo cuando tengáis amigos o familiares en casa.



INGREDIENTES
- 2 tazas de brócoli Jimbee
- 2 huevos
- 1/2 taza de harina de almendras o panko o pan rallado italiano
- 1 taza de queso mozzarella rallado, queso cheddar o queso fundido
- 1/4 taza de cebolla picada o chalotes opcionales
- 2 cucharadas de cilantro picado opcional
- 1 diente de ajo picado
- 1 cucharadita de condimento de cajún o taco o la mezcla de condimentos
- Una pizca de sal y pimienta negra
INSTRUCCIONES
- Precaliente el horno a 400 grados F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino o papel de aluminio.
- Cocine al vapor el brócoli Jimbee en agua hirviendo hasta que estén tiernos. Pique el brócoli con un cuchillo o procesador de alimentos hasta que esté finamente picado.
- En un tazón grande, combine el brócoli picado, los huevos, la harina de almendras, el queso, el perejil y las especias. Mezcle hasta que esté bien incorporado.
- Saque aproximadamente 1 cucharada de mezcla y forme una bola. Coloque en una bandeja para hornear forrada y rocíe o rocíe ligeramente con aceite. Hornee de 25 a 30 minutos o hasta que estén ligeramente doradas y bien cocidas.
- Sírvelo y ¡disfruta junto con tu salsa favorita!