Le Petit Cupidon

De forma redondeada y con un carácter único, destaca por su corteza estriada de color. Un pequeño bocado con tintes “afrancesados” , carne jugosa, dulce, refrescante y perfumada.Su corteza es de color verde claro y se vuelve amarillenta a madurez, su pulpa es anaranjada, jugosa, dulce, refrescante, perfumada y llena de vitaminas, minerales y oligoelementos. Se le distingue como uno de los mejores melones por su sabor, dulzor y aroma.Su pulpa es de color naranja intenso y su sabor muy dulce, con una textura tersa y cremosa. Es ideal para incluirlo en ensaladas, para acompañarlo de jamón, para hacer sorbetes, macedonias, batidos…

Más información

- Disponible del 15 de mayo al 15 de agosto

Recetas

RecetasJimbo

Sangria verde con melón Lililup

Sangria verde con melón Lililup La sangría con melón Lililup es la bebida perfecta para refrescarte. Lo haces por la jarra, ideal para multitudes, y es…
RecetasJimbo

Ensalada de melón Lililup con pepino y rúcula con queso feta

Ensalada de melón Lililup con pepino y rúcula con queso feta ¡No hay mejor manera de empezar el día! Disfrute de esta receta dulce y…
RecetasJimbo

Ensalada de pasta con melón Okashi, mazorcas de maíz y tomate cherry

Ensalada de pasta con melón Okashi, mazorcas de maíz y tomate cherry Hay una gran cantidad de sabor y textura resaltada en esta ensalada! Esta es…