Ensalada de Sandía Kisy, queso feta y cuscús con vinagreta de cítricos
Una ensalada refrescante y sencilla de sandía Kisy, queso feta y cuscús con vinagreta de cítricos está repleta de dulce sandía kisy de verano, rúcula picante y queso feta salado, ¡lo que la convierte en una ensalada deliciosa! La variedad de texturas y sabores te dejará sin palabras.


La combinación de sandía Kisy dulce y jugosa, rúcula picante y queso feta salado, todo mezclado con una vinagreta de cítricos, es una ensalada que seguramente será tu favorita. Un plato de verano con poco esfuerzo, alto sabor, saludable y se combina todo en solo 20 minutos.



INGREDIENTES
- 1/4 taza de jugo de naranja
- 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
- 1 cucharada miel
- 1 cucharada mostaza
- 1 cucharadita sal
- 1/2 cucharadita pimienta recién molida
- 3/4 taza de aceite de oliva
- 1 taza de cuscús perla, cocinado de acuerdo con las instrucciones del paquete y enfriado
- 3 tazas de sandía Kisy, cortadas en cubos o en bolas
- 4 tazas de rúcula bebé, bien embalada
- 1/2 taza de cebolla roja, en rodajas finas
- 4 oz. queso feta desmenuzado
INSTRUCCIONES
-
En un tazón mediano, mezcle los jugos de naranja y limón, miel, mostaza, sal y pimienta. Batir en aceite de oliva. Dejar de lado.
-
En un tazón grande, combine el cuscús cocido y enfriado con unas cucharadas en el aderezo. Agregue suavemente la sandía Kisy, la rúcula, la cebolla roja y el queso feta. Agregue más aderezo y revuelva hasta que la mezcla esté completamente cubierta, guardando cualquier aderezo adicional para servir. Condimentar con sal y pimienta.