Sopa toscana con coliflor Jimbee
¡Esta sopa toscana es baja en carbohidratos y llena de sabor! Complementada con una sabrosa salchicha italiana, tocino crujiente, col rizada y nuestra coliflor Jimbee en un caldo cremoso. ¡Justo lo que necesitas para calentarte y sentirte bien!

Un delicioso y cremoso plato, lleno de proteínas y nutrientes, y además ¡muy rápida y fácil de hacer! No hay nada más reconfortante que una deliciosa receta de sopa en una fresca tarde de invierno, ¿no crees?



INGREDIENTES
- 0.45 kg de salchicha italiana molida
- 4 rebanadas de tocino cortado grueso, cortado en cubitos
- 1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
- 5 tazas de caldo de pollo
- 2 tazas de agua
- 5 tazas de floretes de coliflor Jimbee
- 1 1/2 taza de col rizada picada
- 1 taza de crema espesa
- Sal y pimienta
- Pizca de hojuelas de pimiento rojo
- Queso parmesano para servir
INSTRUCCIONES
- En un horno holandés grande o en una olla de caldo, dore la salchicha hasta que se desmorone y cocine. Use una cuchara para quitar la salchicha a un plato forrado con papel de cocina y póngala a un lado.
- Encienda la olla a fuego medio alto y agregue el tocino, cocinando hasta que la grasa se vuelva y el tocino comience a crujir. Agregue la cebolla y cocine de 2 a 3 minutos adicionales.
- Regrese la salchicha a la olla y vierta el caldo de pollo, el agua y las flores de coliflor Jimbee. Lleve la mezcla a ebullición, luego reduzca el fuego a fuego lento, cubra y cocine por 10 minutos, hasta que la coliflor esté tierna.
- Agregue la col rizada y deje cocinar 2 minutos adicionales hasta que se ablande un poco. Finalmente agregue la crema espesa, sal y pimienta al gusto y los copos de pimiento rojo. Cocine a fuego lento durante 2 minutos más hasta que se caliente. Disfruta con parmesano fresco en la parte superior.