Skip to main content
RecetasJimbo

Muffins de Coliflor

By 13/03/2018septiembre 26th, 2018No Comments

Muffins de coliflor.

Estas magdalenas de coliflor cursi son saladas, bajas en carbohidratos, sin gluten y deliciosas. Además, a diferencia de otras recetas de coliflor, no es necesario que se seque la coliflor. Una propuesta diferente de como disfrutar de nuestra coliflor de JimboFresh.

Estos muffins son fáciles de hacer. Como dije, no hay necesidad de escurrir la coliflor. Simplemente puse su coliflor en un procesador de alimentos, agregue los demás ingredientes, mezcle, y está listo para hornear.

[vc_single_image image=»1597″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1598″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1604″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[vc_single_image image=»1602″ img_size=»large» alignment=»center» onclick=»link_image»]

INGREDIENTES:

  • 3 tazas de florecillas de coliflor cruda finamente pulsadas (la coliflor se debe pulsar hasta que se asemejen a migas gruesas / grandes; 3 tazas equivaldrán aproximadamente a la mitad de una cabeza grande de coliflor, pero por favor, compártala)
  • 2 huevos grandes
  • 1/2 taza + 1/2 taza de queso cheddar rallado
  • 1/4 taza de harina de almendra
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear
  • 1/2 cucharadita de mezcla seca de hierba italiana para condimentos
  • 1/4 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1/4 de cucharadita de ajo en polvo

 

INSTRUCCIONES:

  1. Precalentar el horno a 375F. Alinee una bandeja de magdalenas / muffins con forros de magdalenas. Prefiero usar forros de pastelitos de pergamino * ya que los muffins no se pegarán a ellos en absoluto.
  2. Combine la coliflor, los huevos, 1/2 taza de queso, la harina de almendras, el polvo de hornear, el condimento italiano, el polvo de cebolla y el ajo en polvo. Mezcle con una cuchara grande o una espátula hasta que quede suave.
  3. Usando una cuchara de helado, coloca la masa en las tazas de muffin, aproximadamente 2/3 de taza. Deberías poder llenar 11 forros. Espolvoree el queso restante sobre los muffins.
  4. Hornee durante 20-25 minutos hasta que los muffins estén completamente cocidos y ya no estén húmedos al tacto. Si lo desea, decore con perejil fresco picado antes de servir.

Leave a Reply