TENEMOS UN DESEO, RECUPERAR SENSACIONES DE ANTAÑO

En Jimbofresh tenemos el deseo de recuperar sensaciones de antaño, cuando cada fruta tenía el sabor que aún recordamos; queremos recuperar el sabor de los melones tradicionales.

En los últimos años, muchos consumidores comentan que el melón ya no sabe como antaño. La principal razón de esta merma de sabor es la proliferación en los lineales de los supermercados de variedades larga-vida. Estas variedades son más fáciles de cultivar, tienen mayor vida después del corte y mejor aspecto externo pero todo ello a costa de sacrificar lo más importante; el sabor.

Esta es la razón que ha llevado a Jimbofresh a apostar decididamente por las variedades tradicionales.

NUESTRA FILOSOFÍA, DEVOLVERLE AL CONSUMIDOR LOS SABORES QUE ANHELA

Las variedades tradicionales de melón son fácilmente reconocibles por su aroma, su carne de textura suave y jugosa, pero sobre todo por su sabor, aunque por contra necesitan de mayor esfuerzo y atención durante su producción.

Por estas razones hemos desarrollado una filosofía de trabajo que implica una especial atención por cada detalle, una total dedicación y un cuidado exquisito por el producto. Así pues, todos nuestros cultivos son producciones propias cultivadas únicamente en los mejores campos, aquellos en los que se ha mantenido generación tras generación el secreto del cultivo de estas variedades tradicionales.

JIMBOFRESH LA NUEVA AGRICULTURA

Nuestra filosofía sigue siendo la misma que nos inculcaron nuestros antepasados: devolverle al consumidor los sabores que anhela, esa sensación, casi perdida, del sabor intenso de la fruta y la verdura, aquel sabor del que hablan nuestros mayores con nostalgia.