Melón Amarillo

De color amarillo intenso, su sabor te resultará único y tradicional. De pulpa dulce, textura crujiente y muy firme. Tradicionalmente único.

Cabe destacar, que es una fruta rica en nutrientes como el calcio, el potasio, el hierro y el ácido fólico, las cuales contribuyen de manera positiva con el cuerpo manteniendo su bienestar a nivel general y manteniendo así unos dientes sanos. Por otra parte el melón amarillo contiene vitaminas, tales como la vitamina A y la vitamina E, las cuales contribuyen con el cuidado de la piel ayudando a prevenir cualquier tipo de cáncer, asimismo contribuye con evitar cualquier tipo de enfermedades cardiovasculares.

Más información

- Disponible del 10 de junio al 30 de agosto.

Recetas

RecetasJimbo

Sangria verde con melón Lililup

Sangria verde con melón Lililup La sangría con melón Lililup es la bebida perfecta para refrescarte. Lo haces por la jarra, ideal para multitudes, y es…
RecetasJimbo

Ensalada de melón Lililup con pepino y rúcula con queso feta

Ensalada de melón Lililup con pepino y rúcula con queso feta ¡No hay mejor manera de empezar el día! Disfrute de esta receta dulce y…
RecetasJimbo

Ensalada de pasta con melón Okashi, mazorcas de maíz y tomate cherry

Ensalada de pasta con melón Okashi, mazorcas de maíz y tomate cherry Hay una gran cantidad de sabor y textura resaltada en esta ensalada! Esta es…