Waikiki

Waikiki es un fruto exótico dulce y jugoso. Su piel blanca perlada contrasta con su carne salmón intenso. La combinación de blanco y anaranjado recuerda a las playas tropicales, de aquí su nombre. Destaca por un sorprendente sabor, su carne crujiente y refrescante. Waikiki responde a los cambios actuales donde se busca además de sabor, tamaño, también un valor añadido que lo convierte en un producto Premium.

No hay verano sin Waikiki

Con cada bocado de Waikiki, nos transportará a playas de aguas azules y cristalinas. A playas de grandes olas y arena fina con su característico color blanco. El sol sobre nuestra piel y el sabor crujiente y refrescante de Waikiki,  todo ello enmarcado en un enclave paradisiaco donde remontar las olas sobre nuestra tabla de surf y surcando bajo un fondo de coral de intenso color anaranjado. Un ambiente único, jovial, espontáneo, divertido, único y donde Waikiki será el protagonista. No hay verano sin Waikiki”.

Más información

– BRASIL: 15 SEPTIEMBRE – 25 FEBRERO
– SENEGAL: 25 FEBRERO – 25 ABRIL
– MARRUECOS: 15 ABRIL – 15 MAYO
– ESPAÑA: 16 MAYO – 15 SEPTIEMBRE

Recetas

RecetasJimbo

Cerebro de Coliflor de Halloween con salsa de curry dulce y picante

¡Este cerebro de coliflor es el acompañamiento perfecto para el Halloween! ¡Tiene una cabeza de coliflor asada con una salsa de curry dulce y picante…
RecetasJimbo

Gazpacho de melón Lililup con espárragos blancos en vinagreta

Sencillo de hacer, refrescante y muy nutritivo, el gazpacho de melón Lililup es uno de los platos estrella del verano.  El ingrediente principal es nuestro…
RecetasJimbo

Ensalada de Melón Cantalupo Jimbee y Jamón

Esa receta ligera de 30 minutos es ideal para quien quiere preparar una comida o cena fácil y refrescante en estos días calientes. ¡Absolutamente perfecta…