Nabos estofados de nueces, agave y miso con brócoli Jimbee
Esta receta de Nabos con brócoli Jimbee es fácil como un pastel, y lo suficientemente buena y simple, lo que permite que todos los sabores brillen. ¡No hay necesidad de ninguna otra variación cuando puede servir esta guarnición ganadora en su próxima reunión!


Es tan simple de hacer y sabe mucho mejor que cualquier cosa al vapor. El horno crujiente de brócoli al vapor cubierto con brotes, y la adición de nueces en néctar de agave con miso, hizo que los nabos dulces sean un acompañamiento fácil, que incluso a los quisquillosos les encantará. ¡Una comida única y deliciosa!


INGREDIENTES
- 1 cucharada mantequilla
- 2 nabos pequeños, pelados y cortados en cubitos
- 2 cucharadas nueces picadas
- ½ taza de caldo de verduras
- ½ cucharada néctar de agave
- 2 pizcas grandes de sal
- 1 brócoli Jimbee
- 1 cucharada pasta de miso
- ¼ taza de TVP seca (proteína vegetal texturizada)
- pizca de pimienta negra molida, al gusto
INSTRUCCIONES
- Primero, corta las verduras.
- En una sartén grande calienta el aceite de sésamo a fuego medio. Luego, agregue las verduras y la polenta. Saltee durante unos 10 minutos hasta que el brócoli Jimbee se vuelva verde brillante y la polenta comience a descomponerse.
- Mientras tanto, bate todos los ingredientes de la salsa.
- Agregue a las verduras y revuelva bien, desglosando la sartén. Cubra y deje cocinar por 5-10 minutos adicionales, revolviendo ocasionalmente. La polenta debe romperse y las verduras deben estar tiernas cuando estén listas.
- Servir caliente.